Este diseño forma parte de la Colección Ana Irie.
Fue diseñada para la edición de su cajita de wagashis (dulces japoneses) que presenta todos los meses con una temática especial.
Su cajita de wagashis es una invitación a una narrativa visual y deliciosa.
La edición HELLO KITTY fue creada para honrar a este personaje.
Hello Kitty, creada por Sanrio en 1974, es un ícono global del kawaii (lo tierno) en la cultura japonesa. Representa la inocencia, la amistad y la simplicidad, y ha sido adoptada por personas de todas las edades, no solo niños.
Su diseño sin boca permite que cualquiera proyecte sus emociones en ella, lo que refuerza su universalidad emocional. Más allá de lo comercial, Hello Kitty simboliza cómo Japón ha convertido lo cotidiano y adorable en una forma de expresión cultural y social.
• Cada Furoshiki mide 50x50cm aproximadamente.
• Estampados en la técnica de sublimación con tintas al agua.
• Composición de la tela: 70% poliéster y 30% algodón.
Este diseño forma parte de la Colección Ana Irie.
Fue diseñada para la edición de su cajita de wagashis (dulces japoneses) que presenta todos los meses con una temática especial.
Su cajita de wagashis es una invitación a una narrativa visual y deliciosa.
La edición HELLO KITTY fue creada para honrar a este personaje.
Hello Kitty, creada por Sanrio en 1974, es un ícono global del kawaii (lo tierno) en la cultura japonesa. Representa la inocencia, la amistad y la simplicidad, y ha sido adoptada por personas de todas las edades, no solo niños.
Su diseño sin boca permite que cualquiera proyecte sus emociones en ella, lo que refuerza su universalidad emocional. Más allá de lo comercial, Hello Kitty simboliza cómo Japón ha convertido lo cotidiano y adorable en una forma de expresión cultural y social.
• Cada Furoshiki mide 50x50cm aproximadamente.
• Estampados en la técnica de sublimación con tintas al agua.
• Composición de la tela: 70% poliéster y 30% algodón.