Este diseño forma parte de la Colección Ana Irie.
Fue diseñada para la edición de su cajita de wagashis (dulces japoneses) que presenta todos los meses con una temática especial.
Su cajita de wagashis es una invitación a una narrativa visual .
Está edición fue dedicada al personaje Mario Bros.
Mario Bros es un ícono cultural en Japón. Creado por Nintendo en 1985, ayudó a posicionar a Japón como líder en la industria global de videojuegos. Es símbolo de orgullo nacional, con presencia en parques temáticos, merchandising y eventos como los Juegos Olímpicos. Además, es clave en la economía del entretenimiento japonés.
• Cada Furoshiki mide 50 x 50 cm aproximadamente.
• Estampados en la técnica de sublimación con tintas al agua.
• Composición de la tela: 70% poliéster y 30% algodón.
$8.100,00
10% de descuento pagando por transferencia bancaria
Este diseño forma parte de la Colección Ana Irie.
Fue diseñada para la edición de su cajita de wagashis (dulces japoneses) que presenta todos los meses con una temática especial.
Su cajita de wagashis es una invitación a una narrativa visual .
Está edición fue dedicada al personaje Mario Bros.
Mario Bros es un ícono cultural en Japón. Creado por Nintendo en 1985, ayudó a posicionar a Japón como líder en la industria global de videojuegos. Es símbolo de orgullo nacional, con presencia en parques temáticos, merchandising y eventos como los Juegos Olímpicos. Además, es clave en la economía del entretenimiento japonés.
• Cada Furoshiki mide 50 x 50 cm aproximadamente.
• Estampados en la técnica de sublimación con tintas al agua.
• Composición de la tela: 70% poliéster y 30% algodón.